Español

carrito  

No hay productos

0 € Transporte
0 € Total

Confirmar

Decoración


En Friso Decoración nos adaptamos al tamaño de su proyecto. Rodeados siempre del consejo profesional, nuestra atención se supervisa por decoradores y arquitectos colegiados de alto perfil y experiencia.

Tanto si busca renovar completamente el mobiliario como desarrollar una reforma integral, desde Friso Decoración ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia que integra todas las escalas del proceso: arquitectura, diseño interior, y decoración al detalle para el más acertado resultado.

-

- Muebles y ambientes de interiorismo estilo clásico, rústico, oriental, provenzal, y por supuesto muebles exclusivos y diseños a medida. 

Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de decoradores y arquitectos estarán encantados de ayudarle a crear el proyecto de tus sueños. Puede ser orientados por medio del chat, teléfono, formulario de contacto o correo electrónico si lo desean.

- Reserve cita en nuestro chat online o en cliente@friso.es.

  Cita en domicilio:

Visitaremos su hogar o negocio, escucharemos sus necesidades y expectativas y formularemos un proyecto a su medida.

Por no menospreciar el tiempo de nuestros profesionales, estas primeras visitas y tomas de datos se facturan previa visita y el importe íntegro será descontado posteriormente en el presupuesto final del proyecto de decoración.

Si no queda satisfecho con el servicio que se le ofrece, se le devolverá el importe cuando las razones sean justificadas o si el profesional por enfermedad u otra circunstancia no finalizase correctamente su trabajo.

  Cita online:

Tras una toma de contacto previa con usted para conocer sus gustos, preferencias y expectativas, procederán a formular la propuesta para amueblar su proyecto soñado siempre con muebles de primerísima calidad y servicio exquisito.

Mediante correo electrónico, chat online y atención telefónica, usted contará en todo momento con la ayuda y el asesoramiento de nuestros decoradores, arquitectos e interioristas online.