Español

carrito  

No hay productos

0 € Transporte
0 € Total

Confirmar

Transporte


Si lo desea, FRISO le lleva a su casa cualquier pedido que haga en la web o en tienda. Para ajustar los precios, existen unas tablas a su disposición al respecto.

Si el producto así lo requiere, el transporte dentro de la Comunidad de Madrid se realiza por nuestros montadores que serán los encargados de dejar en su casa perfectamente colocada y revisada la mercancía comprada.

Para el resto de destinos, FRISO cuenta con transportistas de su elección según las características requeridas por la pieza en particular, que en ausencia de nuestro equipo cuentan con nuestra confianza de que el producto llegará a su destino como corresponde.

Si no desea transporte, dependiendo del artículo y si así viene indicado en sus especificaciones, puede recogerlo en tienda. Será informado por email sobre la llegada de su pedido y su disponibilidad para recogerlo en nuestra tienda en Las Rozas.

Dispone de 15 días desde su aviso para recogerlo, ya que salvo aviso, transcurrido ese tiempo, sería retornado a nuestros almacenes.

FRISO no se hace responsable si las condiciones arquitectónicas impiden al acceso de nuestros transportistas y montadores, siempre que no hayan sido comunicadas previamente.

Los gastos de grúa o medios mecánicos especiales correrán por cuenta del cliente y deben estar sincronizados con el momento de entrega. 

Para ello, el departamento de logística le informará con detalle de las acciones a tomar. Si lo desea, le gestionamos los medios mecánicos, pero FRISO no los facturará, siendo competencia de la empresa correspondiente.

Le recordamos que detrás de esta web hay un equipo humano a su disposición para cualquier duda, y que puede contactar con nosotros por todos lo medios que ofrecemos.