Español

carrito  

No hay productos

0 € Transporte
0 € Total

Confirmar

Ofertas Exclusivas


Si nos visita con frecuencia, pronto notará que nuestro portal se distingue por la calidad de sus productos. No obstante, no descuidamos el detalle del precio, premiando a nuestros consumidores con ofertas promocionales. Éstas son temporales debido a necesidades logísticas para ofrecerles el mejor precio promocional.

Nuestro website dispone de dos maneras de buscar el producto:

1. A traves de nuestra selección de ESCAPARATE (CATÁLOGO), puede identificar rápidamente lo que está buscando o simplemente su estilo. La mayoría de estos productos sólo son susceptibles de venta en nuestra tienda real. No obstante, algunos de ellos, cuando así se indique, estarán enlazados a venta directa, cuando estén en una promoción de venta.

2. La sección TIENDA ONLINE, es nuestra plataforma de venta online. Trabajamos por ofrecerles combinaciones interesantes y atractivas, premiando de una manera sustanciosa a los grandes consumidores. En nuestra sección COMBO Friso, mostramos decoraciones completas a precios muy competitivos, y con una reducción significativa respecto de su coste real total.

Además, garantiza el éxito estético en esta modalidad de "comprar todo el escaparate" del COMBO, lo cual le da un valor añadido: nuestra experiencia y consejo.