Español

carrito  

No hay productos

0 € Transporte
0 € Total

Confirmar

Pago seguro


Como se gestionan los pagos y lo datos.

Paso a paso

1. FRISO DECORACIÓN en su tiena online www.friso.es le ofrece a usted sus
productos y servicios.

2.Una vez seleccionados, usted procede a la compra clicando el correspondiente botón
de pago de la web del comercio.
3. El cliente es dirigido a una página segura de“la Caixa” (desde este punto es la entidad bancaria la tiene el control del proceso) en la que se le solicitan los datos de la tarjeta:


• Nº de tarjeta (PAN)
• Fecha de caducidad
• CVV (código de verificación de la tarjeta)

4. Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.
Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es “la Caixa”, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono movil.

Dependiendo de la entidad contratada por el cliente, este proceso será de una u otra manera.

5. La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.

6. Al cliente se le informa del resultado de la operación.
7. El cliente puede pulsar “Continuar” para volver al comercio o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.
8. El Cyberpac devuelve el control de la navegación al comercio una vez finalizado el proceso de pago.


El Cyberpac acepta el pago con tarjetas de las marcas Visa, MasterCard y JCB.
El Cyberpac sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Seguridad y confidencialidad de datos

Todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.
Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

SSL (Secure Socket Layers) es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. Se basa en un proceso de cifrado de clave pública que garantiza la seguridad de los datos que se envían a través de Internet. Su principio consiste en el establecimiento de un canal de comunicación seguro (cifrado) entre dos equipos (el cliente y el servidor) después de una fase de autenticación.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto.